Historia de Casa Done
DONE comenzó con la asociación de dos parejas; los reconocidos enólogos Felipe García y Constanza Schwaderer y el comercial Mauricio Figari junto a su señora Marisol Troncoso
En conjunto decidieron que harían la cepa favorita de los cuarto, el pinot noir, un sauvignon blanc por ser una de las cepas más vendidas y una mezcla tinta por la múltiples opciones de promocionarlos.
Posterior a eso decidieron empezar a trabajar el Carmenere y el Cabernet Sauvignon
Constanza Schwaderer y Felipe García, una pareja de enólogos que han logrado gozar de reconocimiento e independencia. Con una trayectoria de más de quince años en la industria nacional, son también parte del génesis del Movimiento de Viñateros Independientes, MOVI, promotor de vinos hechos a escala humana.
La experiencia viñatera depositada en Done, goza de un reconocimiento nacional e internacional por expertos del rubro. Constanza es experta en Pinot Noir. Felipe, por su parte es experto en Sauvignon Blanc. Done se trata de una marca que reúne perfiles simples, pulcros y elegantes.
Nuestros Vinos
Próximamente
Los vinos de Viña Acróbata estarán disponibles pronto en nuestra tienda.
Ver Todos los Productos